Devoluciones y cambios

Devolución voluntaria

Una devolución voluntaria es aquella en que simplemente el producto no te gusta o no te queda bien y quieres devolverlo. Las condiciones para devolver un producto son las siguientes:

1) El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, su embalaje y etiquetado original. En ningún caso aceptaremos un producto que haya sido usado por el cliente.
2) El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
3) Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, en donde se indiquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Una vez cumplidas estas condiciones tienes que enviar un email a manager@Kabbursports.com indicando, número de albarán, motivos de devolución y producto de devolución.

Desde Kabbursports, nos pondremos en contacto contigo para que acuerdes una hora con nuestro distribuidor logístico para que venga a recogerte el producto a devolver.

Una vez devuelto el producto, cuando llegue a Kabbursports, examinaremos que cumple las condiciones de devolución arriba detalladas y si todo es correcto procederemos a abonarte en tu tarjeta de crédito o cuenta PayPal el importe de la compra, exceptuando el coste del operador logístico para venir a recogerte el producto que es 5,95 euros para Península. En caso de Islas, Baleares, Ceuta y Melilla o fuera de España, se le comunicará al cliente el coste del transporte según destino, peso y dimensiones.

En devoluciones de productos electrónicos o eléctricos tales como relojes, movilidad personal, equipamiento digital de entrenamiento u otros dispositivos electrónicos la devolución solo podrá efectuarse cuando el embalaje y el precinto no hayan sido alterados y sin que haya sido usado por el usuario. Esto se produce por cuanto en el momento de su puesta en marcha se produce la configuración de dicho producto.

Si el producto electrónico o eléctrico tuviera alguna tara o fallo en su funcionamiento y estuviera defectuoso se procederá conforme se indica en el punto siguiente.

Devolución por producto defectuoso

Una devolución por producto defectuoso es aquella que se produce porque el producto está en mal estado y tiene un defecto de fabricación. En ningún caso se aceptará una devolución de productos usados o que estén en un mal estado como consecuencia de su uso. 
El protocolo de actuación para devolver un producto defectuoso es el siguiente:

1) En la medida de lo posible debes de enviarlo con el embalaje original que te llegó el producto. Una vez cumplidas estas condiciones tienes que enviar un email a manager@Kabbursports.com indicando número de albarán, motivos de devolución y producto a devolver.
2) Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se indiquen los productos devueltos y el motivo de la devolución. 

Desde Kabbursports, nos pondremos en contacto contigo para que acuerdes una hora con nuestro distribuidor logístico para venir a recoger el producto a devolver. 

Una vez devuelto el producto, cuando llegue a Kabbursports, examinaremos que cumple las condiciones de devolución arriba detalladas y si todo es correcto procederemos a abonarte en tu tarjeta de crédito o cuenta PayPal el importe de la compra. En este caso, Kabbursports, correrá a cargo del coste del operador logístico que te vino a recoger el artículo.

Cuando nos devuelvas el producto, no olvides de incluir el producto con todo su embalaje original y el albarán de compra. Si no lo tienes, puedes imprimírtelo desde el apartado “Mi Cuenta".

Para realizar una devolución, tanto voluntaria como por producto defectuoso, el cliente dispone de 14 días desde la recepción del pedido. La devolución del importe por defecto se efectuará siempre y cuando no haya stock disponible para sustituir el producto defectuoso por otro similar en perfecto estado.

Cambios de producto

En Kabbursports la talla no será un problema. Si recibes tu pedido y la talla no es la que necesitas nosotros realizamos el cambio sin ningún tipo de coste para el cliente ÚNICAMENTE EN EL PRIMER CAMBIO. Si deseas realizar un cambio posterior, los gastos del operador logístico correrán a cargo del cliente. Asi mismo, el cliente dispondrá de 14 días desde la fecha de recepción del pedido para solicitar el cambio vía mail.

Las condiciones para devolver un producto son las siguientes:
1) El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. En ningún caso aceptaremos un producto que haya sido usado por el cliente.
2) El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

Una vez cumplidas estas condiciones debes hacer lo siguiente:

- Enviar un correo electrónico a manager@kabbursports.com con el nombre de cliente, el número de pedido y el producto a cambiar. Te contestaremos en la mayor brevedad posible confirmando si hay stock disponible y el proceso a seguir.

**Para Islas, Baleares, Ceuta y Melilla los clientes deberán abonar los costes del operador logístico desde el primer cambio solicitado.

Si a la hora de formalizar el cambio no queda stock disponible del producto solicitado, desde Kabbursports intentaremos ofrecerte otras opciones similares para evitar que tengas que devolver el producto.

No se permiten cambios de producto en artículos eléctricos u electrónicos salvo tara o defecto. Se permiten devoluciones siempre que el producto no haya sido desprecintado.